VehículosAccesoriosCompresor de aire portátil Xiaomi

Compresor de aire portátil Xiaomi

$55,00

Cantidad
Referencia: 1BXIA1232
Comparte

Descripción del producto

El compresor de aire de 70 mAh funciona con salida de encendedor de cigarrillos de 12 V CC, lo que lo convierte en un excelente compañero para tu vehículo sin importar si es un sedán o SUV. El paquete viene con 3 adaptadores de boquilla perfectamente diseñados para bicicletas, motocicletas, globos, pelotas deportivas y otros.
El cable de alimentación es lo suficientemente largo para llegar a todos tus neumáticos y artículos con facilidad, por lo que no necesitas enchufar y desconectar cada vez que cambies uno a otro.
Equipado con pistón de PTFE importado alemán, el compresor de aire Lite de 70 mAh alcanza una presión de hasta 160 psi (11 bar) fácilmente con un caudal de hasta 0,88 cfm (25 l/min). Suministra 30 minutos de inflación continúa llenando un neumático de tamaño medio 195/70R14 de 0 a 30 psi en 4,8 minutos.
El compresor de aire 70mai Lite se puede poner fácilmente sobre la marcha o almacenar en el maletero o incluso en la guantera en un tamaño mini de 6.5 x 5.8 x 2.1 in.
Conecta tu compresor de aire de 70 mAh Lite a cualquiera de tus neumáticos y lee el nivel de presión actual para ti en la pantalla LED integrada. Puedes preajustar el nivel de presión que esperas, y lo termina automáticamente para ti.