HogarIluminaciónLámparasLampara solar 48x40x59.5

Lampara solar 48x40x59.5

$9,99

Cantidad
Referencia: 1HSM777
Comparte

Descripción del producto

IMAGEN REFERENCIAL.
Esta luz de seguridad solar funciona automáticamente sin electricidad ya que el panel solar absorbe los rayos del sol y genera energía para la luz. Los kits de luz solar de silicio policristalino convierten hasta un 20% de la luz solar en energía eléctrica que garantiza un tiempo de espera de larga duración.
Las luces solares para cobertizo se pueden ajustar libremente, el brillo y el tiempo, con el mando a distancia. El panel solar y la luz están conectados por un cable de 5 m, por lo que la lámpara solar exterior se puede aplicar a casa, al aire libre, cochera, cenador.
Adopta un panel solar ajustable de 180 grados y soporte de luz, sin límites para el lugar de instalación, sólo tienes que asegurarte de que el panel solar puede absorber la luz solar directa.
La luz solar para cobertizo se puede cargar completamente con batería de 1200 mAh en 6 horas, ilumina hasta 10 horas, absorbe rápida y absolutamente la energía solar.
El panel solar contiene 1 batería de litio integrada de 1200 mAh, 56 LED de alto brillo, ahorro de energía. El panel solar se carga durante el día y se ilumina automáticamente en la oscuridad.
Las luces solares de camino cuentan con modo de iluminación constante, modo de sensor y modo de ahorro de energía para satisfacer sus necesidades de iluminación.
La lámpara solar está hecha de plástico ABS de alto impacto y el panel solar tiene un diseño único impermeable IP65 y puede soportar todo tipo de condiciones climáticas terribles.