TelevisoresTelevisoresTELEVISOR TCL 32" SMART TV, GOOGLE ANDROIDE OS 32s7000

TELEVISOR TCL 32" SMART TV, GOOGLE ANDROIDE OS 32s7000

$280,00

Cantidad
Referencia: 1ATCL1064
Comparte

Descripción del producto

El perfil fino y el bisel delgado hacen que la TV se vea bien sin importar si está encendida o apagada. Combina la función y la moda en un espectáculo supremo de elegancia.
HDR premium produce imágenes de detalles deslumbrantes con el alto nivel de control de iluminación de precisión y reforzamiento de brillo. También puede aumentar en gran medida la ratio de contraste para ofrecer una mejor imagen.
El Micro Dimming analiza el contenido del TV en cientos de zonas por separado a fin de ajustar el brillo y la oscuridad. La calidad de la imagen mejora drásticamente y puede estar seguro de que sus ojos lo apreciarán. Disfrutará de una experiencia visual fantástica con un gran contraste, especialmente en los oscuros.
Gran ángulo de visión haciendo que todos quepan en el salón. Con la innovadora técnica de TCL, se amplía el ángulo de visión de la TV TCL y mejora el brillo de la TV, lo cual significa que también puede obtener detalles perfectos incluso cuando está sentado en una esquina de su salón.
Aumente el impacto de su entretenimiento con el sonido mejorado de Dolby Audio. Brinda claridad cristalina, diálogos fáciles de escuchar, gran detalle y sonido envolvente realista para hacer que el entretenimiento que ama sea aún mejor.
La función Smart Volumen de TCL TV ajusta automáticamente el volumen de la programación, eliminando así las fluctuaciones repentinas de sonido que se suelen experimentar al cambiar de canal o cuando se emiten anuncios de televisión.
Chromecast le permite enviar a su TV sus juegos, aplicaciones y videos favoritos desde su dispositivo móvil, con la máxima calidad.
Simplemente toque una vez el botón Cast en su pantalla de Android o iOS y eso es todo lo que tiene que hacer para agrandar las cosas que le apasionan. Envíe su contenido y luego puede continuar explorando en su teléfono o tablet.